The Classic Lectures

Las Conferencias Clásicas.

Por el simple hecho de que la gente observe esta verdad, encuentre que estas cosas son verdaderas, las apliquen y logren un estado de existencia más elevado, de manera inevitable tendrán una vida más tranquila, un entorno más tranquilo, una civilización más tranquila. — L. Ronald Hubbard

El mundo puede definir un clásico como: “Una obra literaria de primera clase y de excelente reconocimiento”; sin embargo, las conferencias Clásicas de L.  Ronald Hubbard redefinen la palabra. Cada una es una joya en sí, extraída de las riquezas de la sabiduría grabada del Sr. Hubbard: el único registro cronológico de descubrimientos que resolvieron tanto el universo como la vida misma.

Abarcando toda la extensión y amplitud de Scientology, las Clásicas cubren todo, desde los temas de la vida y el vivir a las habilidades infinitas, y desde los hechos de la vida en las calles de la Tierra a los hechos de la vida en el pasado eterno. En resumen, estas son las conferencias fundamentales que L. Ronald Hubbard quería que escucharas, para comprender tu vida y tu papel en la eternidad.

Veintiséis de las Clásicas ofrecen una introducción ideal para la gente nueva a Scientology, mientras que las 52 completas ofrecen datos indispensables para el Scientologist.


Las Clásicas para
Scientologists Principiantes y Veteranos

CONOCIMIENTO ESENCIAL PARA CADA SCIENTOLOGIST Y UNA INTRODUCCIÓN PERFECTA PARA AQUELLOS NUEVOS EN EL TEMA.


Las Clásicas para Scientologists Veteranos

CONOCIMIENTO INDISPENSABLE PARA SCIENTOLOGISTS