The Basics

Los Fundamentos

Los materiales de Dianética y Scientology abarcan el conjunto de información más grande que jamás se haya reunido sobre la mente, el espíritu y la vida, rigurosamente refinado y codificado por L. Ronald Hubbard durante cinco décadas de búsqueda, investigación y desarrollo. Los resultados de esa obra están contenidos en cientos de libros y más de 3.000 conferencias grabadas.

Los libros y conferencias forman los cimientos sobre los que está construido el Puente a la Libertad. En muchos casos, L. Ronald Hubbard dio una serie de conferencias inmediatamente después del lanzamiento de un libro nuevo, para proporcionar una explicación y comprensión adicionales de estos hitos. Gracias a los esfuerzos monumentales de restauración, estas conferencias están disponibles ahora.

Y si bien los libros de L. Ronald Hubbard contienen los resúmenes de avances y conclusiones a medida que aparecían en el curso de la investigación y desarrollo, sus conferencias proporcionan el registro día a día de la investigación y explican los pensamientos, conclusiones, pruebas y demostraciones que hay a lo largo de ese camino. Por lo que a eso respecta, son el registro completo de todo el curso de la investigación, proporcionando no sólo los más importantes avances en la historia del Hombre, sino también el porqué y el cómo el Sr. Hubbard llegó a ellos.

Una de las grandes ventajas del estudio cronológico de estos libros y conferencias es la inclusión de palabras y términos que, cuando se usaron originalmente, fueron definidos con considerable exactitud por el Sr. Hubbard. Más allá de una mera “definición”, hay conferencias enteras dedicadas a la descripción completa de cada nuevo término de Dianética y Scientology: qué hizo posible el descubrimiento, su aplicación en la auditación así como su aplicación a la vida misma. Como resultado, uno no deja detrás ningún malentendido, obtiene una comprensión conceptual completa de Dianética y Scientology y capta los temas a un nivel que de otra manera no es posible.

A través de un estudio secuencial, puedes ver cómo progresó el tema y reconocer los niveles más altos de desarrollo. La lista de libros y conferencias que siguen muestra dónde encajan en la línea de desarrollo. A partir de ahí, puedes determinar tu siguiente paso o cualesquiera libros o conferencias que puedas haber omitido. Entonces serás capaz de llenar los huecos, no sólo ganando conocimiento de cada descubrimiento, sino una mayor comprensión de lo que tú ya hayas estudiado.

Este es el camino de saber cómo saber, desbloqueando las puertas a tu eternidad futura. Síguelo.