About L. Ron Hubbard

Sobre L. Ronald Hubbard

L. Ronald Hubbard
Fundador de Dianética y Scientology

Como autor, humanitario y fundador de Dianética y Scientology, L. Ronald Hubbard es una de las figuras más aclamadas de la era moderna.

En una carrera como escritor que abarcó más de medio siglo, fue a la vez una estrella de la ficción estadounidense y el autor de más de 35 millones de palabras de no ficción: la exposición individual más completa sobre la mente y el espíritu humanos, proporcionando el único camino a la libertad espiritual total.

Más de 250 millones de ejemplares de sus obras están en circulación a nivel mundial, hasta la fecha, en 71 idiomas. Contando todo, estas obras constan de 3.000 conferencias grabadas y alrededor de 5.000 escritos, incluyendo diecinueve éxitos editoriales del New York Times.

En consecuencia, y como testamento a la magnitud de su legado literario, están sus cuatro Récords Mundiales Guinness: autor más publicado, autor más traducido, autor con la mayor cantidad de títulos de audiolibros y la obra no religiosa individual más traducida.

Sin embargo, la esencia del legado de L. Ronald Hubbard tal vez se expresa mejor en su simple declaración:

“Me gusta ayudar a los demás, y considero como mi mayor placer en la vida el ver a alguien liberarse de las sombras que oscurecen sus días.

“Esas sombras se ven tan densas para él y le abruman tanto que cuando descubre que son sombras y que puede ver y caminar a través de ellas y regresar al sol, se encuentra enormemente complacido. Y me temo que yo me siento tan dichoso como él”.

Para saber más sobre la vida de L. Ronald Hubbard, visita www.lronhubbard.org >>